Los dias a la sombra de Paris Hilton

Incluso los freakys y atrapados de internet han tenido que oir la noticia de que Paris Hilton acababa de comenzar su condena de 45 dias en la carcel por conducir borracha, dos dias mas tarde volvio a salir porque un psicologo dictamino, que debia cumplir su condena en casa por problemas de salud.

Tras esta decision Paris Hilton volvio a su casa a cumplir 40 dias de arresto domiciliario lo que levanto ampollas entre la sociedad estadounidense.

El culebron no acaba aqui y un dia mas tarde tuvo que comparecer ante otro juez que la ha enviado a pasar el resto de su condena otra vez a la carcel.

[

Paris Hilton camino de la carcel

](http://kuv3.com/log/wp-content/uploads/2007/06/paris_hilton.jpg “Paris Hilton camino de la carcel”)

Mira como llora…. Me alegro de que vuelva a la carcel a ver si espabila porque la pobre mujer tiene menos luces que un apagon, quizas asi aprenda que sus millones no le van a salvar el culo en todas las ocasiones. No le deseo mayor mal que el que la traten como a una presidiaria mas, tanto los guardias como sus compañeras… :)

Actualizado: Añado un video donde se puede ver lo bien que cae Paris Hilton al resto de famosos, esto ocurrio en los premos MTV, traduccion:

“En unos dias Paris entrara en prision [risas mil]. Gracias, los guardias han dicho que no le van a dar un trato especial y eso es ridiculo, yo he oido que para hacer de su celda un sitio mas acojedor y mas confortable han llegado a la conclusion de que van a pintarle los barrotes como si fueran colas [mas risas] pero yo creo que eso es un error porque… va a acabar con los dientes rotos [carcajadas, y cara de gilipollas de Paris]“

- Ver video