Domingo blanco, Domingo 5 estrellas.

Cuando era más pequeño odiaba ver el futbol en la televisión, lo mío era jugarlo. Ahora el tiempo ha cambiado y quizás el haber dejado de jugar me ha hecho que me haya puesto al día en la primera división española.

real_madrid_guti_sneijder.jpg

Lo que no ha cambiado es mi equipo favorito desde que mi madre se negó a que en casa hubiera disputas por el futbol y no me quedaron otros cojones que pasarme a ser aficionado del Real Madrid. El año pasado, más conocido como año Capelista, no me perdía ningún partido, pero la verdad es que no me gustaba como jugaba el equipo, no había magia, no había toque y el Bernabéu había perdido el joga bonito.

Esta liga se prometía distinta, y hoy se ha demostrado, el Real Madrid ha cabalgado a lomos de Guti y Sneijder endosandole una manita al submarino amarillo que no ha podido hacer nada, atrás han quedado los días en los que cualquier equipo pequeño plantaba cara al Real Madrid, olvídense, este es otro equipo, espero que el Real Madrid vuelva a ser el equipo que con su fútbol tantas caras a alegrado.

El año pasado me quedé sin ir al Bernabéu pero puede que haya sido lo mejor , quizás el destino quiso demorar mi visita hasta una liga que merezca la pena, puede que sea esta.