La importancia de quejarse y reclamar

Para el que no se haya podido enterar, hace un tiempo que Ono comenzó la migración de sus clientes de banda ancha a la nueva velocidad de 6Mb, por lo tanto todos aquellos que tuvieran 4Mb podrán solicitar este nuevo aumento llamando por teléfono al 902929000.

Yo hace casi 1 mes y medio que llame para solicitarlo y me dijeron que en media hora tendría mi nueva velocidad instalada. A la semana volví a llamar ya que no había sucedido tal cambio y me dijeron que habían tenido problemas pero que en unos días se arreglarían.

Así fue, al poco tiempo yo ya disfrutaba de mis 6Mb, los cuales agradecía bastante. A los días una telefonista de Ono llamó a mi casa para decirme que no podía mantener esa velocidad sino contrataba la televisión. Me pilló desprevenido y la verdad es que me negué a la televisión y por lo tanto me quitaron mi nueva conexión.

Me informé y lo que me habían dicho era mentira, yo podía disfrutar de mis 6Mb con total tranquilidad y pagando lo mismo, por lo que comencé a llamar hace 1 mes apra pedirlos, a intervalos de 4 o 5 días y siempre me decían que en 24/48 horas me los ponían, pero el tiempo pasaba y no se veía nada.

Hoy me he hartado, he cogido el teléfono, he llamado y he solicitado que me pusieran con el departamento de reclamaciones, una chica me ha contestado, yo estaba decidido a ponerla, pero… ¡Sorpresa!, me ha dicho que en 30 minutos tendría mi nuevo aumento. Y es que al final va a haber que reclamar para conseguir algo.

Nota: Es importante que les digáis cada vez que llaméis que os devuelvan el dinero de la llamada, ya que tienen obligación de disponer de un número de atención al cliente gratuito y sólo disponen de un 902. Os la devolverán sin problemas.