Los resultados de ser el eco de los medios.

visitas

Después de salir en todos los medios por la noticia de la sentencia contra InfoPSP y recibir un aluvión de comentarios en mi blog, he decidido publicar como algo curioso la repercusión que esto tiene en el número de visitas, la verdad es que resulta sorprendente que estas visitas hayan crecido en un 230% hasta alcanzar su pico máximo con 6904 visitas.

referidos

Analizando de forma más específica los sitios de los que provenía el tráfico podemos ver que el que más visitantes ha enviado el blog ha sido InfoPSP, seguida de Meneame y 20Minutos. InfoPSP ha generado tanto tráfico porque era la web que ha salido en todos los medios y por lo tanto la gente ha entrado a ver qué pasaba, allí se encontraban un link a este blog y… ¡Caso resuelto!

browser

Pero sin duda una de las cosas que más me ha sorprendido de todo este tráfico de nueva llegada es que el navegador más usado con un 62% es Firefox, seguido de un 25% de Internet Explorer y un 5% de Chrome. ¿Se estará empezando a imponer Firefox sobre el resto de navegadores? A día de hoy no, pero sí que es cierto que le está recortando bastante terreno por eso puede que mañana sea favorito, yo por de pronto se lo recomiendo a todo el mundo y sino Chrome. ActualSongException():The prodigy - Invaders Must Die