Toda la música online que quieras con Spotify

logo

Hace ya tiempo que Rau! me comentó la existencia de Spotify así que me dí de alta para echarle un ojo pero en realidad hasta hace unos días no he empezado a hacer uso de él, quizás por las imposibilidades de LastFM.

spotify

Spotify es un programa que te permite escuchar música en streaming sin necesidad de descargarla al disco duro, esto es muy util para aquellas personas que, como ya dije, no quieren ocupar sus HD de música innecesaria, pero su gran punto fuerte es que tiene un catálogo de música al que puedes acceder directamente y no como en LastFM que dependías de un random(). Además, Spotify, también incluye una radio al estilo de LastFM pero muchísimo más limitada, quizás es uno de sus puntos flojos, pero creo que se puede pasar por alto si tienes un buen tracklist de música en tu cabeza.

radio-spotify

Mi conclusión es que llevo varios días usándolo y me parece una verdadera gozada, aunque si no os fiaís de mí, Genbeta ha hecho una review mucho más detallada que podéis leer para convenceros. Pero si de verdad queréis ver cómo es, me han dado invitaciones para que las reparta así que todo aquel que quiera una sólo tiene que decírlo. ActualSongException(): MGMT - Kids