La fiebre del Tamagothi

Tengo 20 años, hace 11 que salió el primer Tamagotchi, aquel huevo de colorines con solo 3 botones causó sensación en aquella época, todos mis amigos se lo compraron a los pocos días, mientras que por mi parte tuve que esperar casi 2 años hasta que mis padres decidieron comprarme aquella mascota virtual que consideraban una chorrada.

Mi primer Tamagotchi fue uno falso, mientras veía como mis amigos alimentaban a uno que tenía diferentes personajes según como los educaras, el mío solo llegaba a ser un pollo pixelado si lograbas mantenerlo con vida mas allá de la semana

Quizás fue por este cúmulo de circunstancias por las que me ha vuelto la fiebre de las mascotas virtuales, así que un día, le pedí a un amigo un Tamagotchi original que aún mantenía por casa sin pilas ni nada y me lo puse en el llavero, le compré pilas, lo enchufé y los primeros pitidos pidiendo comida no se hicieron de rogar.

Ahora es como una llave más, viene conmigo a todos los lados y aunque no le presto atención y me da igual que se muera o no, de vez en cuando me salva de esos momentos del día en el que no tienes absolutamente nada que hacer.

La gente que me lo ve me tacha de infantil, loco, o me dice que es una idea absurda, pero a los 5 minutos me lo piden para darle pastelitos y engordarmelo o jugar con el al juego ese sin normas ni lógica que le hace adelgazar.

¿Que chorra será lo que tiene este aparato para que todavía, 11 años después de su creación, siga llamando la atención de la gente? No lo sé, pero yo creo que he curado un antojo de cuando era pequeño, y no me ha venido mal.

Escuchando: _Zenit, Chojin y Zatu - Seguiremos dando Hip Hop _