El Pro Evolution Soccer 2008 en la "calle"

Ya ha sido presentado el nuevo simulador de fútbol por parte de konami, el nuevo Pro Evolution Soccer 2008, una de las grandes características de esta nueva entrega es la posibilidad de tirarse al suelo para simular una falta o la inteligencia artificial de la máquina a la hora de jugar contra ella, pudiendo predecir jugadas si ya las has realizado con anterioridad.

Estas nuevas características y el gran número de aficionados que tiene desde sus primeras versiones en cualquiera de las plataformas ha hecho que el Pro Evolution Soccer 2008 (PES 2008) sea uno de los juegos más esperados de todo el año.

Ya ha habido un grupo llamado Fairlight que ha presentado una release del juego en internet, cosa que me ha sorprendido por la rapidez con la que lo han hecho, además también se puede encontrar el archivo .nfo que acompaña la información de la release y alguna otra cosa. Sorprendente…

En cualquier caso aconsejo su compra y yo personalmente me lo compraría si tuviera un pc con unas prestaciones más altas, pero con el actual es imposible mover ese juego.