Luz en la historia de Sharemula.

“Sharemula declarada legal” eso es lo que pone en un banner en la cabecera de su web, será uno de los banners que más orgullosos habrán colocado pues ha significado un punto de luz en su historia judicial.

Las compañías de gestión de autorías se han lanzado a la caza y captura de los webmasters, gente que en su mayoría abrieron la página web para acabar con inquietudes o para tener un sitio donde hablar con gente que tenía sus mismo gustos. Lo mismo le pasó a otras muchas webs, incluida InfoPSP, yo estaba en clase cuando leí la noticia y la verdad es que me alegré muchísimo por ellos como también porque la primera sentencia que ha habido en España nos ha dado la razón.

Sharemula junto con David Bravo y Javier de la Cueva consiguieron una sentencia favorable que aclarará muchos de los juicios que hay abiertos sobre esta temática y sobre todo me dejó más claro aún que como webmaster implicado en un tema de estos tengo que luchar por demostrar mi inocencia con todo lo que esté en mi mano. Gracias Sharemula, gracias por alegrarme el día.