El cubo de rubik

Hace ya mucho tiempo que me introduje en el mundo del cubo de rubik, un día se me ocurrió la fantástica idea de hacer el cubo de rubik y al ver a un amigo que sabía como hacerlo me dispuse a comprarme uno de los chinos, el caso es que en un par de días se le fueron las pegatinas, y me compré otro, y otro, y otro, así hasta que me hice con un cubo de rubik original y un spray lubricante de base de silicona para que fuera mejor.

La verdad es que yo aprendí a hacerlo más o menos rápido (15 minutos) y abandoné el hobbie, pero al tiempo un amigo vino a mi casa y lo vio. La idea le gustó mucho y se compró uno, con el cual consiguió bajar del minuto de media. La progresión de Zase, mi amigo, ha sido sorprendente, hace a penas medio año no sabía cojer el cubo y ahora está por debajo de los 20 segundos de media y entre los 10 más rápidos del último Open de Rubik español.

El caso es que quiero aprovechar esta entrada para hablaros de este pequeño hobbie que tengo, y ya de paso para avisaros a todos los que os guste este tema, que si tenéis un blog y seguís estos pasos:

1.Escribe una reseña en tu blog o página personal hablando acerca de ganga.es
2.Envía un email a rubik@ganga.es con el enlace en el que has publicado el escrito y con la dirección* en la que quieres recibir el cubo de Rubik totalmente gratis

Puedes conseguir un cubo de rubik original totalmente gratis en tú casa, quizás sea el momento de que personas que estén interesadas se pongan manos a la obra.

La verdad es que si ganga.es manda estos cubos de rubik por hablar de su página web es que es una empresa comprometida y que trabaja bien, yo os invito a visitarla, quizás encontréis algo interesante.